
Decreto Ejecutivo N° 466 de 14 de agosto de 2018, Artículo 6, Numeral 2, Acápite B.
Costo: B/.150.00
Declaraciones:
2. Nombre completo del centro educativo.
3. Nombre completo y número de cédula del director.
Requisitos:
- Autorización notariada del solicitante donde se autoriza a la Junta Comunal a inspeccionar el centro educativo.
- Certificación de Uso de Suelo (Zonificación) emitido por la Alcaldía de Panama.
- Certificado de Propiedad emitido por el Registro Público.
- Croquis o mapa de la ubicación del centro educativo, donde se ubique, con sus respectivas distancias, los centros de expendio de bebidas alcohólicas en envases abiertos a doscientos (200) metros.
- Paz y Salvo del inmueble emitido por la Dirección General de Ingresos.
- Paz y Salvo del inmueble.
- Si el solicitante no es el propietario del inmueble donde se instalará el centro educativo, deberá presentar copia del contrato o de la promesa de arrendamiento.
- Vistas fotográficas del exterior del centro educativo.
Observaciones:
- Toda solicitud debe presentada antes de la apertura del centro educativo.
- Requiere inspección por parte de la Junta Comunal.