
Acuerdo N° 24 de 19 de enero de 2016, Artículo 13, Numeral 9.
Costo: B/.150.00
Declaraciones:
- Detallar la utilización que se le dará al espacio público.
- Dimensiones del espacio.
- Ubicación del espacio.
- Detallar si el espacio solicitado colinda con alguna propiedad de interés del solicitante. (Trabajo, oficina, negocio, casa, o cualquier otro)
Requisitos:
- Autorización notariada donde el solicitante autoriza a la Junta Comunal a desalojar la acera o espacio en caso de incumplimiento a las normativas vigentes o de la información suministrada en la solicitud o certificación.
- Certificado de Propiedad emitido por el Registro Público junto al Paz y Salvo del inmueble emitido por la Dirección General de Ingresos, si el espacio solicitado colinda con alguna propiedad de interés del solicitante.
- Plano o croquis del espacio solicitado con sus dimensiones.
- Vistas fotográficas del espacio solicitado.
Observaciones:
- Toda solicitud debe ser presentada antes de la utilización del espacio público.
- Requiere inspección por parte de la Junta Comunal.