Acuerdo N° 24 de 19 de enero de 2016, Artículo 13, Numeral 9.


Costo: B/.150.00   


Declaraciones:

  1. Detallar la utilización que se le dará al espacio público.
  2. Dimensiones del espacio.
  3. Ubicación del espacio.
  4. Detallar si el espacio solicitado colinda con alguna propiedad de interés del solicitante. (Trabajo, oficina, negocio, casa, o cualquier otro)


Requisitos:
  1. Autorización notariada donde el solicitante autoriza a la Junta Comunal a desalojar la acera o espacio en caso de incumplimiento a las normativas vigentes o de la información suministrada en la solicitud o certificación.
  2. Certificado de Propiedad emitido por el Registro Público junto al Paz y Salvo del inmueble emitido por la Dirección General de Ingresos, si el espacio solicitado colinda con alguna propiedad de interés del solicitante.
  3. Plano o croquis del espacio solicitado con sus dimensiones.
  4. Vistas fotográficas del espacio solicitado.


Observaciones: 

  • Toda solicitud debe ser presentada antes de la utilización del espacio público.
  • Requiere inspección por parte de la Junta Comunal.